Certificado digital para la FACTURACIÓN ELECTRÓNICA SUNAT

Certificado digital de Agente Automatizado para emitir facturas y boletas en formato reconocido por Sunat.

Certificado digital para la facturación electrónica (Agente Automatizado) que permite firmar las facturas/boletas (y demás documentos como las notas electrónicas-crédito/débito, comprobantes de percepción y retención) que son generadas en el formato XML con las características exigidas por la SUNAT, válida en todo el Perú, conforme establece el artículo 1° de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT y sus actualizaciones.

Requisitos:

  • Contar con un número RUC como Persona Jurídica o persona natural.

Precios: 

Al presionar el botón Comprar certificado, podrá ver nuestros precios según la vigencia deseada que puede variar entre 1 a 3 años.

* Incluye impuestos. Emitimos una Factura Electrónica a nombre de su empresa. Mayores descuentos por volumen.

Características:

  • Certificado para Agente Automatizado (uso específico para la facturación electrónica, reconocido por Indecopi)
  • El certificado es emitido a nombre de un representante legal de su empresa.
  • Certificado emitido por una Entidad Certificadora (EC) reconocida por el estado Peruano a través de la AAC (Autoridad Administrativa Competente) de la INDECOPI (TSL).
  • El Certificado Digital emitido con estándar X.509 v3.
  • Certificado habilitado para el proceso de firma digital y autenticación.
  • Clave Pública del Certificado Digital RSA de 2048 bits.
  • Vigencia de 1 año con opción de descuentos para más años.
  • Certificado digital emitido en el formato .PFX, .P12 o .CER (y su respectivo .KEY) , que es lo que pide la SUNAT.
  • Compatible con el FACTURADOR SUNAT.
  • Verificación de validez del certificado con CRL/OCSP directo con ENTRUST, garantizando la mejor disponibilidad de servicio.

Sólo se necesita un certificado para emitir todos los comprobantes (Factura electrónica, boletas de venta electrónica y las notas de crédito y débito electrónicas).

Tiempo de entrega:

6 días hábiles en lo que dura la validación por nuestra Entidad de Registro (ER). El Certificado se entrega a través de un ambiente seguro y cifrado (solo el solicitante tendrá acceso al certificado o la clave privada, nadie más).

Acreditaciones y Certificaciones:

Nosotros contamos con dos ACREDITACIONES ante INDECOPI como:

  • ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN propia – EC BMCert (ver aquí en la lista de Indecopi)
  • ENTIDAD DE REGISTRO a través de IOFESAC – la pionera en Registro y verificación en Perú, desde 2012.

Un poco más de nuestra certificadora: La EC BMCert es un PKI privado dentro de la ENTIDAD CERTIFICADORA ENTRUST (Certificate Authority) de mayor prestigio en el mundo, con más de 20 años, las Guías de Acreditación de las Prestadoras de Servicios de Certificación Digital de INDECOPI fueron revisados por el servicio de consultoría hecho por Entrust donde sus sugerencias compatibles con la normativa peruana fueron incorporadas al proyecto.

  • ISO 270001 (Entrust MSO PKI).
  • ISO 21188 (Entrust MSO PKI).
  • La primera certificadora en el mundo con FIPS140-1 (en 1995), hoy en la 7 versión/generación.
  • Primer PKI obtener el EAL4 (Common Criteria) en 1999.
  • El primer PKI en recibir el sello WEBTRUST (Entrust MSO PKI).
  • Más de 150 Millones de certificados emitidos en todo el mundo.

Solicita una cotización formal desde aquí

Preguntas Frecuentes:

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los clientes del servicio de Facturación Electrónica.

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