Gestión Documental con Firma Digital

Software de Firma Digital

- Implementación de procesos de gestión documental y requisitos alineados al Modelo de Gestión Documental.

- Interfaces para la interoperabilidad integradas a Software de gestión documental web.

- Software de firma digital acreditado, servicio de sello de tiempo, certificados digitales, soporte para DNIe, tokens UBS y tarjetas inteligentes

- Acompañamiento en el despliegue del Modelo de Gestión Documental.

Conozca cómo Portalflex® puede ayudar a mejorar el flujo de trabajo de su empresa y a dejar de depender del papel mediante la descarga de nuestro brochure.

El Portalflex ® es un sistema centrado en la automatización de procesos, sustituyendo la atención presencial y reduciendo la tramitación física de documentos, utilizando la certificación digital acreditada ante INDECOPI, garantizando la validez jurídica de los documentos. Nuestra plataforma permite la solicitud, clasificación, certificación digital, almacenamiento y distribución electrónica de procesos como, por ejemplo: certificados, oficios, cartas, documentos u otro tipo de solicitud, con el objetivo de reducir costos y optimizar los procedimientos, aumentando la calidad y la productividad dando mayor rapidez a los procesos. Portalflex, se adapta a todo tipo de proceso que requiera implementar en su empresa.

Beneficios para su Empresa

Firma Digital

Otorga validez jurídica permitiendo garantizar la autoría e integridad de los documentos digitales.

Integración sin complicaciones

Ofrece facilidades para la integración con otros sistemas existentes en su institución.

Workflow

Construir flujos o rutas de trabajo para gestionar la documentación o la información, de forma que se cumplan todos los requisitos del proceso.

Seguridad

Permite el control de accesos y de seguridad e impide que terceras personas accedan al sistema, funciones restringidas conforme a su rol.

SUBIR